electricidad1

EdERSA, realizará un corte total del suministro de energía eléctrica en la ciudad el próximo domingo 3 de mayo, en el horario de 9 a 12hs.

El corte se debe a tareas de mantenimiento de carácter urgente, para concretar el cambio de transformador TP2 132/33 KV a realizar en ET Medanito, por parte de Transcomahue SA.

EdERSA solicita la comunidad tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pueda ocasionar, a la vez recuerda que estos cortes, necesarios para realizar tareas, procuran una mejora en la calidad del sistema eléctrico.

estacion electrica - Catriel25Noticias.com

En el oeste: corte de servicio eléctrico programado por mantenimiento

La Administración Provincial de Energía (APE) informó que el próximo domingo 3 de mayo, en el lapso de de 9 a 12, se pondrá fuera de servicio La Barra 132Kv de Estación Transformadora Los Divisaderos, con motivo de que la empresa Transcomahue realizará en la Estación Transformadora Medanito, tareas de mantenimiento relacionadas al reemplazo del Transformador N°2 averiado en falla del día 19 de marzo pasado.
Si las tareas programadas terminan antes del tiempo especificado, se realizarán las comunicaciones pertinentes para restablecer el servicio eléctrico.

Las zonas afectadas por dicho evento son:Salida 33 kV, alimentación a la localidad de Catriel (Río Negro), fuera de servicio, CORTE DE SUMINISTRO de energía eléctrica.
Salida 33 kV, alimentación a SET El Sauzal, fuera de servicio, CORTE DE SUMINISTRO de energía eléctrica.
Salida línea 33 kV, Algarrobo del Águila – Santa Isabel, fuera de servicio, CORTE DE SUMINISTRO de energía eléctrica.
Salida línea 132 kV, Casa de Piedra – Gobernador Duval, fuera de servicio, CORTE DE SUMINISTRO de energía eléctrica.
Salidas líneas 13,2 kV, Colonia 25 de Mayo, fuera de servicio, CORTE DE SUMINISTRO de energía eléctrica.
Salidas líneas 13,2 kV, La Humada – Chos Malal, fuera de servicio, CORTE DE SUMINISTRO de energía eléctrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.