DestacadasLOCALES

Catriel: Centro Cristiano inauguró edificio propio

Este domingo el Centro Cristiano Misionero inauguró su nuevo edificio con la presencia del Apóstol Juan Carlos Buck  y pastores de distintas localidades de la zona.

Juan Carlos Huircao y Beatriz Tripailao  (Anfitriones), junto a los invitados cortaron las cintas poco después de las 10:00 hs en el local ubicado en calles Jamaica y Los Sauces. El edificio de dos plantas (aun en construcción), tiene una capacidad para 500 personas.

La inauguración fue muy festejada por los fieles que a partir de ahora tendrán un nuevo punto de reunión.

Participaron Pastores de 25 de Mayo, Puelén, Algarrobo del Águila y Limay Mahuida, cuyos templos pertenecen a la misma congregación.

Los Pastores Huircao y Tripailao llegaron a Catriel hace una década y su lugar funcionaba en calle Roque Sáenz Peña donde se realizaron múltiples campañas solidarias para la comunidad de Catriel, obra que se replicó en cada localidad donde tiene sus delegaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]
alas giff1














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios