DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: denuncian a un padre por abusar de su hija de 7 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

La víctima declaró en cámara Gésell afirmando lo sucedido. La denuncia fue realizada por la madre de la nena.
«Es un caso realmente espantoso, hace unos meses presentamos una denuncia en fiscalía donde afirmamos que una niña de 7 años manifestó haber sido abusada por su padre», manifestó el abogado de la mamá (Dr. Angelo Zamataro), en diálogo con Radio Alas y C25N.
 
El hecho habría ocurrido a fines del año pasado, la menor convivía con el padre al momento de suscitarse el lamentable suceso. La pequeña relató a su mamá lo ocurrido y fue la mujer quien radicó la denuncia correspondiente.
CÁMARA GESELL
 
Zamataro confirmó que presentaron algunas evidencias, se fijó una cámara Gésell, «entendemos que los resultados fueron favorables, lastimosamente, hubiéramos querido que no sea así». La menor relató lo mismo que le había contado a la madre.
 
El padre quiso participar de la audiencia de cámara Gésell pero su pedido fue denegado, «a raíz de un planteo nuestro y de fiscalía, la juez González Vitale resolvió  que no estaban dadas las condiciones para proteger a la niña con la participación del padre en la audiencia», señaló el letrado.
 
Por su parte, el denunciado presentó un abogado particular, está a derecho, la causa se encuentra en la etapa inicial, «necesitamos juntar más evidencia pero el relato de la víctima va marcando los hilos de la investigación», indicó el abogado.

CONVIVENCIA
 
Los padres de la menor están separados hace un  tiempo, hubo un conflicto en el fuero de familia con intervención de SENAF y se resolvió que él tenga la tenencia de los dos hijos en común, ambos menores de edad. «Hay algunas cuestiones de violencia de género, ya veremos en el futuro iniciar las acciones legales pertinentes», sostuvo Zamataro.
 
El abogado anticipó que se solicitaron las restricciones de acercamiento, está interviniendo el SENAF y el juzgado de la familia. «La nena convivía con el padre y no con la madre, somos un poco críticos de lo que pasó y cómo se dio esa situación de convivencia. A partir de la denuncia arbitramos los medios para que no haya un acercamiento ni nada», concluyó el abogado Angelo Zamataro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios