DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: estudiantes regresaban de un festejo y fueron asaltados y golpeados

This content has been archived. It may no longer be relevant
Dos estudiantes fueron asaltados en Barrio Preiss, este sábado, les sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias. Ocurrió cuando regresaban de una fiesta.
Llamativamente, mientras el padre de uno de ellos radicaba la denuncia en la Unidad 9° de policía, los delincuentes intentaron ingresar a la vivienda de la víctima y luego se fueron a comprar facturas con el dinero robado.

El grave hecho se produjo este sábado alrededor de las 7 hs en calle Birmania, los jóvenes habían participado de un festejo para  egresados. Al llegar a la plaza de B° Preiss, fueron abordados por este grupo de delincuentes que a fuerza de amenazas y algunos golpes, lograron sustraerles las mochilas que contenían los teléfonos celulares, otras pertenencias y sus billeteras con algo de dinero.
Al regresar a su domicilio de calle Montreal, el joven junto a su primo, relató lo sucedido al padre quien rápidamente se trasladó a la Unidad 9° de policía para radicar la denuncia. En eso, los delincuentes llegaron hasta el domicilio de la familia e intentaron ingresar por uno de los paredones laterales, la mujer que se encontraba en la vivienda junto a su hija de 11 años avisaron al hombre que estaba en la comisaría.
Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y a las pocas cuadras lograron dar con el grupo de malhechores, fueron trasladados hasta las dependencias de la U9.

Roque Rodríguez, el padre denunciante, en diálogo con Radio Alas y C25N manifestó: «no es la primera vez que le sucede a mi hijo, uno se dedica a trabajar, a intentar cuidar a sus hijos, darles un porvenir, un estudio, una lástima que siendo vecinos hagan esto».


 

«Hace dos años le pegaron a mi hijo y nadie hizo nada, ahora el mismo sujeto lo agarró a él y a su primo, les pegaron para sacarle las mochilas donde traían comida y los dos celulares», relató.

Publicaciones relacionadas
Lo único que pudieron recuperar fue la billetera con documentos, el dinero ($130) los delincuentes lo habían gastado en una panadería que se encuentra en el barrio.
El joven estudiante contenía en su teléfono celular todo el trabajo para participar de la feria escolar organizada por el CET 21, en la que finalmente debió desistir de ser parte.
«Somos vecinos de la misma cuadra y ellos pasan por el frente de la casa riéndose. Hace dos años le desfiguraron la cara a mi hijo, el mismo delincuente que lo abordó este sábado… Esto genera impotencia, bronca, la policía hace lo que puede», expresó Roque.
«Le pido a la justicia que ponga mano firme, ya lo conocen a este chico del ámbito policial, yo no quiero tener problemas porque uno enojado y con bronca puede llegar a tomar represalias y después te arrepientes toda la vida», señaló.

«Me da miedo hasta de ir a trabajar, mi familia queda sola. ¿Qué estamos esperando? que la próxima vez le pase algo peor a mi hijo?», concluyó el padre del estudiante asaltado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios