DestacadasNOTICIAS

Catriel: Falleció el niño arrollado en la ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

El niño embestido por un vehículo en el Km 75 de la ruta 151 falleció producto de las heridas que le ocasionó el impacto. Los restos del menor, fueron inhumados este sábado en la ciudad de Catriel ante innumerables muestras de dolor.

Según confirmó la policía caminera, el accidente de tránsito se produjo este viernes cerca de las 21:00 horas a unos 60 kilómetros de Catriel. 

 

Cómo sucedieron los hechos según las fuerzas intervinientes:

Horas 21:00 se toma conocimiento de hecho vial ocurrido sobre ruta nacional 151 kilómetro 75 aproximadamente.
Personal policial esta unidad (Catriel) se dirige al lugar constatando veracidad de hecho, encontrándose un vehículo marca Toyota modelo Hilux de color Blanca estacionada al margen este de la ruta sentido de circulación Sur-Norte, y a una distancia  de 300 metros aproximadamente un vehículo mismo margen y mismo sentido de orientación completamente incinerado.
En el lugar se encontraba la presencia de personal de Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Catriel  quien refiere los pormenores del hecho, informando que vehículo Toyota Hilux detiene la marcha en banquina por lo que ocupantes del mismo descienden, entre ellos un menor de edad el cual se sube a la cinta asfáltica de forma repentina y es embestido por vehículo Chevrolet Spin que circulaba en sentido sur-norte. Los ocupantes logran descender del rodado que,  producto del impacto, termina incendiándose en su totalidad.
Se hace presente Ambulancia del Hospital de la Ciudad de Catriel la cual se encontraba ocasionalmente pasando por el lugar y asisten al menor trasladándolo de forma inmediata al Hospital de la ciudad de Cipolletti donde llega sin signos vitales.
 Se procede a identificar al conductor del vehículo marca Chevrolet Spin, domiciliado en la ciudad de Catriel, acompañado de su esposa  y su sobrina. Identificando también como Víctima Fatal al Menor de 07 años de edad.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios