Inicio Destacadas Catriel: la Comisaría Novena tiene nuevo jefe

Catriel: la Comisaría Novena tiene nuevo jefe

827
0

Este sábado asumió el nuevo jefe de la Comisaría 9° de la ciudad quién viene de cumplir funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El Comisario Hugo Escobar dejó un mensaje a la poblaciÓn al hacer entrega de la unidad policial.
comisario Ybanez U9
“Pasadas las 08:00 hs de este día sábado, conforme disposición del comando Superior de la Policía de Río Negro, hice entrega de la Comisaría al nuevo titular -Comisario JUAN PABLO IBAÑEZ; quien recibe una Unidad ordenada, operativamente funcional, con recursos logísticos en condiciones y el personal dispuesto a seguir trabajando en la medida que esta nueva realidad exige. No hereda problemas ajenos a la función.
 
Durante el año al frente de la seguridad de Catriel, el eje fue la transparencia en el trabajo y por sobre todo en el proceder, enalteciendo la imagen que exige el Uniforme Policial. Ello forjó las relaciones institucionales necesarias para el óptimo funcionamiento de la Unidad Policial y las mejoras que se lograron, contando con el apoyo incondicional de las autoridades locales y policiales. Solo me resta agradecer el apoyo de toda la ciudadanía Catrielense que supo adaptarse a la realidad que nos marcó la Pandemia causada por el Covid-19 y entre todos pudimos y supimos sobrellevarla de la mejor manera, facilitando de modo invaluable la tarea que a esta Policía le tocaba y no en menor medida a los trabajadores de Prensa, que desde su lugar supieron cubrir y difundir nuestro trabajo con absoluta claridad y objetividad.
comisario escobar1
En adelante pasaré a desempeñarme en la Comisaría Cuarta de Cipolletti, donde espero sumar y seguir trabajando al servicio de la comunidad a la que sin lugar a dudas nos debemos”
“GRACIAS… COMISARIO HUGO ESCOBAR”

Artículo anteriorCovid: Preocupación en Catriel por aumento de casos. Se sigue vacunando
Artículo siguienteCientífico Irlandés revela cuando será el final de la pandemia del Covid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here