DestacadasLOCALES

Catriel: la Comisaría Novena tiene nuevo jefe

This content has been archived. It may no longer be relevant

Este sábado asumió el nuevo jefe de la Comisaría 9° de la ciudad quién viene de cumplir funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El Comisario Hugo Escobar dejó un mensaje a la poblaciÓn al hacer entrega de la unidad policial.

“Pasadas las 08:00 hs de este día sábado, conforme disposición del comando Superior de la Policía de Río Negro, hice entrega de la Comisaría al nuevo titular -Comisario JUAN PABLO IBAÑEZ; quien recibe una Unidad ordenada, operativamente funcional, con recursos logísticos en condiciones y el personal dispuesto a seguir trabajando en la medida que esta nueva realidad exige. No hereda problemas ajenos a la función.
 
Durante el año al frente de la seguridad de Catriel, el eje fue la transparencia en el trabajo y por sobre todo en el proceder, enalteciendo la imagen que exige el Uniforme Policial. Ello forjó las relaciones institucionales necesarias para el óptimo funcionamiento de la Unidad Policial y las mejoras que se lograron, contando con el apoyo incondicional de las autoridades locales y policiales. Solo me resta agradecer el apoyo de toda la ciudadanía Catrielense que supo adaptarse a la realidad que nos marcó la Pandemia causada por el Covid-19 y entre todos pudimos y supimos sobrellevarla de la mejor manera, facilitando de modo invaluable la tarea que a esta Policía le tocaba y no en menor medida a los trabajadores de Prensa, que desde su lugar supieron cubrir y difundir nuestro trabajo con absoluta claridad y objetividad.

En adelante pasaré a desempeñarme en la Comisaría Cuarta de Cipolletti, donde espero sumar y seguir trabajando al servicio de la comunidad a la que sin lugar a dudas nos debemos”
“GRACIAS… COMISARIO HUGO ESCOBAR”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios