Inicio Destacadas Catriel: la Intendente entregó terrenos para viviendas a trabajadores municipales

Catriel: la Intendente entregó terrenos para viviendas a trabajadores municipales

495
0

Viviana Germanier junto al Legislador Provincial Carlos Johnston encabezaron la ceremonia del acto de firma y entrega formal a afiliados del gremio ATE, de terrenos ubicados en el Loteo Nuevas Raíces.

 

Los terrenos, que serán abonados a través de descuentos por planilla, son únicamente para los afiliados que no tienen terrenos y deben ser usados solamente para la construcción de vivienda única.

 

“Son sueños que se hacen realidad a través del trabajo en conjunto con el Municipio, esto no pasó nunca con ningún gobierno, es una alegría enorme para la familia municipal”, expresó Nora González, referente de ATE.

 

“Estas acciones en beneficio de la familia municipal se logran a través del diálogo que mantenemos con los diferentes gremios. Los trabajadores tienen que tener acceso a la vivienda, fortaleciendo su servicio a la comunidad”, indicó la Intendenta.

terrenos ate germanier - Catriel25Noticias.com

“En un arduo trabajo recuperamos este inmenso predio, donde loteamos para viviendas y en conjunto con el Gobierno Provincial construimos el Hospital Cecilia Grierson y próximamente estará el nuevo edificio del CEM 21. Además, destinamos un espacio para que se instalen farmacias, despensas y otros servicios indispensables”, señaló, por su parte, Johnston.

 

Recordamos que, en el marco de las acciones de política habitacional que impulsó en su mandato el ex Intendente Carlos Johnston y continúa Viviana Germanier, la Municipalidad vendió a tres sindicatos (Petroleros, UNTER y Camioneros) parcelas del Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, en las que los gremios edificarán 150 viviendas para sus afiliados.

Artículo anteriorSe viene la 3° fecha de la Liga Independiente de 25 de Mayo
Artículo siguienteCovid: Río Negro: 3 fallecidos y 44 contagios. Catriel: 1 mujer fallecida, activos: 6

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.