DestacadasLOCALES

Catriel: polémica por faltante de mercadería para los alumnos en una escuela

El hecho ocurrió en la Escuela Primaria n° 204. Hay acusaciones cruzadas entre gremios que defienden a uno y otro sector. Las discusiones se han intensificado hasta llegar hasta la Secretaría de trabajo que deberá recibir a los sectores y lograr una conciliación que deje conformes  a todos. Tarea para nada sencilla

 

El tema se hizo público hace un par de semanas (antes del receso invernal), sobre el faltante de frutas y cajas de leche que, al hacer el recuento, no cerraban los números del stock que debían haber consumido y lo que tenía que quedar en la despensa.

Si bien no trascendió información oficial, se supo que hay malestar en personal de servicio de apoyo (porteros) y docentes ya que todos se sienten controlados y sospechados. Desde la Dirección de la Escuela no miran para otro lado e insisten en que el faltante existe.

El gremio ATE salió en defensa de los porteros/as y UnTER  de sus afiliados, de modo que el tema ya fue llevado a la Secretaría de Trabajo y se esperan duras negociaciones para dilucidar qué es lo que realmente pasó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios