DestacadasLOCALES

Catriel: por robos en yacimientos, petroleras pidieron más seguridad

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las operadoras petroleras que operan en yacimientos del ejido de Catriel solicitaron una reunión con autoridades locales, policía y justicia para avanzar en medidas para frenar el alarmante robo que sufren en sus instalaciones.

El encuentro tuvo lugar en el Concejo Deliberante  y participaron, el Presidente Mario Figueroa, el Fiscal Gustavo Herrera, el Comisario Cristian Vega, Mauricio Mackenzie por la Secretaría de Energía de Río Negro y la totalidad de las operadoras.

Son cientos de miles de pesos los que invierten las operadoras en seguridad privada y policías adicionales, pero parece ser que nada detiene a los ladrones.

Más allá del robo de miles de metros de cable, herramientas  y caños tubing, las pérdidas en producción son cuantiosas dado a que cada vez que cortan la energía para apoderarse de las líneas, dejan varias bombas paradas por horas, lo que provoca pérdidas millonarias a las petroleras.

Publicaciones relacionadas

Si bien no hubo información oficial, se cree que avanzaron en medidas tendientes  a reforzar la seguridad y a dotar a los agentes de vigilancia de más recursos para trabajar en la prevención de estos delitos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios