(C25N) Cerca de las 11:30 horas, personal policial que se encontraba de servicio adicional en supermercado “La Anónima”, es advertida por el gerente del lugar que a través de las cámaras de seguridad observó a una pareja hombre – mujer, escondiéndose algunos productos entre las vestimentas.

Al acercanse ambos a la línea de caja, pagan dos productos, antes de retirarse del comercio se los invita a un lugar reservado donde se le consulta si además de lo pagado llevan algo en su poder, lo niegan. Son palpados por personal policial y se constata que entre sus pertenencias, intentaban sustraerse 01 kilo de carne, ½ kilo de chorizos, 02 máquinas de afeitar, 10 repuestos de máquina de afeitar, y un parlante portátil.

El masculino fue aprehendido en virtud de ser mayor de edad, mientras que en primer momento la femenina manifestó ser menor, pero a la brevedad se constata que también resultaba ser mayor de edad por lo que ambos permaneces alojados en la unidad novena en relación al delito de Tentativa de Hurto, por disposición de la fiscalía en turno de la ciudad de Cipolletti.-

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.