IMG-20200205-WA0025

Catriel-Delincuentes se hicieron con una importante cantidad de ropa al robar en plena luz del día en una tienda céntrica.

Se trata del comercio de nombre “Senegal”, el cual está ubicado sobre Av San Martín entre calles Mendoza y Misiones. El mismo fue violentado en la tarde del martes entre las 14 y 16hs, aparentemente habrían forzado la cerradura hasta romperla para luego apropiarse de lo ajeno”

IMG 20200205 WA0024 - Catriel25Noticias.com“Es el primer robo que sufro, trabajé y cerré el local a las 13:30hs retirándome del local, al regresar a las 16:30hs me encontré con la cerradura rota y posteriormente dimos cuenta que habían sustraído mucha ropa, accesorios, algo de plata que había (2000 mil pesos), documentos y tarjetas personales que habían en una riñonera, además de algo de calzado”

“Llamé a la policía, realizaron las pericias pero por ahora no tenemos novedades. Lo que solicitamos a vecinos es si alguien vió algo por favor acercarse a la tienda o si tienen imágenes al igual que le Municipio si es que funcionan las cámaras de seguridad”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.