Inicio Destacadas Catriel: siguen las bajas en el gabinete municipal. Renunció Claudio González

Catriel: siguen las bajas en el gabinete municipal. Renunció Claudio González

1903
0

El Secretario de Gobierno oficializó su dimisión ante la Intendente a Cargo (Juana Cárdenas). Si bien no especificó motivos, es notorio que tiene que ver con el conflicto que llevan a delante los gremios y el ejecutivo.

González, al igual que Sgalla (renunciado esta semana) fueron jóvenes militantes que acompañaron la gestión del Ex Intendente Johnston y parte de Germanier.

Tanto González como Sgalla, habrían expresado su disconformidad con la manera de conducir de la Intendente y por ello, “decidieron dar un paso al costado”.

 

El Ex Secretario de Gobierno, se desempeñó en los siguientes cargos:

Legislador Municipal

Sec de Planificación y Desarrollo

Pte del Ente Parque Industrial

Fundación Polo Tecnológico y Social.

 

Nota de renuncia:

 

Sra. Intendenta Municipal. Prof. Viviana Germanier. Sra. Secretaria de Políticas Sociales a/c de Intendencia. Sra. Juana Cárdenas. S_____________________/_________________D

 

De mi mayor consideración: Por medio de la presente deseo manifestar ante Ud. mi renuncia al cargo de Secretario de Gobierno con que me ha honrado en designar.

 

No sin antes manifestar que solo deseo lo mejor para esta administración, con la convicción de que una gestión que hace las cosas bien y que brega por el bien colectivo, realizando los esfuerzos que sean necesarios para la contención de todos los actores que componen nuestra sociedad, repercutirá en la vida en los hombres y mujeres que conviven en ella.

 

 Deseo agradecer, desde lo más profundo de mi ser, todos estos años de confianza y de trabajo mancomunado, sabiendo que desde mi humilde lugar y a través de aquellos lugares que me toco ocupar, pude poner mi grano de arena para el crecimiento que vivió nuestra querida ciudad, en la última década.- Sin más, me despido atte.-

 

Claudio D. González Militante Mo. V.I.C

Artículo anteriorEl Banco Central subió nuevamente la tasa de interés: cuánto pagarán ahora los plazos fijos
Artículo siguienteCatriel: tras dictarse conciliación obligatoria, gremios despejan la ruta 151

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here