Inicio DEPORTES Catrielenses en lo más alto del podio nacional en el Trail Mountain...

Catrielenses en lo más alto del podio nacional en el Trail Mountain Race

792
0

Catriel sigue destacándose por su calidad deportiva, esta vez se trata de 3 runners que quedaron entre los mejores del Campeonato Nacional de Trail en Córdoba, logrando de hecho en uno de los casos el puesto N°1 en una de las categorías.
A lo largo del 2021, la organización Mountain Race Logística, dispuso un campeonato Nacional de Trail de Montaña para la rama femenina y masculina, íntegramente en la provincia de Córdoba para los kilometrajes 15k y 21k, con niveles XS y M.
Donde supieron participar Lea Pichimill, quien se coronó como campeona en su categoría en 15k más allá de no haber podido asistir a todas las fechas, al igual que Federico Suárez, quien culminó en el 3° puesto del podio y Bustos Bruno, de gran proyección el joven Catrielense cerró la temporada en la posición 5°, tras tener una destacada actuación en el k42 de Villa La Angostura (15k).
Cabe remarcar que los tres deportistas destacados, corresponden al Grupo Team FS Corredores que se desempeña en el gimnasio Cotecal.
270178211 4807635122629525 539006527303929308 n
La COPA TRAIL MOUNTAIN SERIES (TMS), es un campeonato que se desarrolló a lo largo del año 2021, consistiendo en las 7 Series realizadas por MOUNTAIN RACE LOGISTICA.
Es otra forma de incentivar la disciplina a nivel competitivo y de esta manera con esfuerzo, pasión, dedicación, responsabilidad y compromiso se verá la evolución del Trail Running a nivel nacional. ¡Sabemos que tienen mucho más para dar!
Consiste en participar, mínimo en cuatro de las siete series, dónde separaremos el Campeonato en 2 niveles.
NIVEL 1 XS
NIVEL 2 M

Artículo anteriorDavid Zille, el Veinticinqueño que debuta en el Dakar
Artículo siguientePróceres del Turf-El popular “Corto” García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here