DEPORTES

Colonia Ovejero sufrió, pero le alcanzó y es líder de la categoría +40

El domingo 14 de diciembre se disputaron los encuentros correspondientes a la 7ª fecha de la categoría +40 “José Luis Tuqui Parada”, organizada por la Asociación Civil de Fútbol Catriel, jornada que además incluyó la finalización de los 15 minutos pendientes del partido entre Joaquín V. González y Los Rústicos, suspendido previamente por lluvia intensa.

En primer término, se completó el encuentro correspondiente a la fecha Nº 4, que había sido interrumpido por decisión del árbitro Luis Alarcón. En la reanudación, Joaquín V. González logró dar vuelta el marcador y se impuso por 2 a 1 frente a Los Rústicos, con goles de Diego Cirica y Diego Rivas, mientras que Nelson Fernández descontó para Los Rústicos.

Ya por la 7ª fechaColonia Ovejero volvió a demostrar su solidez y, aunque debió esforzarse, consiguió una victoria clave por 2 a 1 ante Los Rústicos, con tantos de Jesús Cornejo y Darío Torres. Para el conjunto derrotado convirtió Pablo Zalazar. Este triunfo le permitió a Colonia Ovejero mantenerse en lo más alto de la tabla.

En otro de los encuentros, Joaquín V. González fue contundente y superó por 2 a 0 a Bolívar, con una destacada actuación de Marcelo Poblete, autor de los dos goles del partido.

El cierre de la jornada tuvo como protagonista a La Unión, que en un partido dinámico venció por 4 a 2 a El Rejunte. Los goles del ganador fueron convertidos por Lucas HerreraIsmael Henríquez y Juan Valdebenito, este último en dos oportunidades, mientras que Emanuel Bravo anotó los dos tantos de El Rejunte.

Tabla de posiciones – Categoría +40

  1. Colonia Ovejero – 17 puntos

  2. La Unión – 14 puntos

  3. Joaquín V. González – 11 puntos

  4. El Rejunte – 8 puntos

  5. Los Rústicos – 5 puntos

  6. Bolívar – 1 punto

Tabla de goleadores – Categoría +40

  1. Juan Valdebenito (La Unión) – 6 goles

  2. Miguel Olguín (Colonia Ovejero) – 5 goles

Próxima fecha – 8ª jornada

La 8ª fecha se disputará el domingo 21 de diciembre, con el siguiente cronograma:

  • 09:30 horas: Bolívar vs. Los Rústicos

  • 10:45 horas: La Unión vs. Joaquín V. González

  • 12:00 horas: Colonia Ovejero vs. El Rejunte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]
alas giff1














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios