puente dique

El intendente Abel Abeldaño dijo que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad Rionegrina.

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -integrado por integrantes de la municipalidad, las representaciones locales de los Ministerios de Seguridad y Salud de La Pampa y dirigentes de instituciones intermedias- comunicó en la noche de este domingo que restringió el ingreso y egreso de personas a raíz de que se confirmó que una mujer tiene coronavirus Covid-19 en la vecina localidad rionegrina de Catriel.

abeldaño hospital - Catriel25Noticias.com

«No se permitirá ni el ingreso de personas provenientes de Catriel hacia 25 de Mayo ni el egreso desde 25 de Mayo a esa misma y vecina ciudad rionegrina, tal cual lo establece el protocolo de bioseguridad para casos como el presente», se comunicó.

«Tal decisión ha sido tomada por el Comité local, a partir de comunicaciones mantenidas por el tema en cuestión con autoridades del gobierno provincial pampeano», finalizó.

La medida, sostuvo, tiene el aval de Casa de Gobierno. De esta manera, a las 23 horas quedó todo el tránsito cortado entre ambas localidades, íntimamente relacionadas.

 

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.