DestacadasLOCALES

Coronavirus: Catriel sin positivos. Dieron el alta a la enfermera CURADA. #quedateencasa

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Ella es Ayelén, joven enfermera de Clínica Perón. Hoy recibió el alta médica. Es la tercera mujer de Catriel en derrotar al Coronavirus. Seguirá aislada en su domicilio tal cual se indica en estos casos.
Estuvo internada en sala común, asintomática y en buenas condiciones de salud. Fue la única trabajadora de clínica Perón (de 48 testeados) que dio positivo. Se activó el protocolo correspondiente y permaneció internada hasta conocer el tercer hisopado, como el segundo, dio NEGATIVO.
Desde la clínica recomendaron a los vecinos, seguir cuidándose, no relajarse y cumplir las reglamentaciones de la emergencia. “Estamos aguardando un nuevo test a los trabajadores (aislados), a solicitud de salud de Río Negro, creemos que estará todo bien y podrán volver a trabajar”. Dijo hoy a radio “Alas”, Martín Regueiro, gerente de clínicas del Sindicato Petrolero.
Se cree que Ayelén pudo haber sido contagiada por su trabajo y estar en contacto con las otras pacientes con positivo. Las cuales también ya están curadas de COVID 19.
Hoy más que nunca #quedateencasa

En Facebook se dice...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios