DEPORTESDestacadas

El Catrielense Agüero el más rápido del Cruce Tandilia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tandil-El domingo, culminaron las actividades de la Osde Cruce Tandilia, que este año volvió a tener una muy importante cantidad de inscriptos en la localidad de Tandil, recorriendo hermosos paisajes como sucediera años anteriores.

En este lugar el representante Catrielense Jesús “Tony” Agüero marcó presencia siendo el más rápido del evento con tiempos más que destacados, sobre todo en la jornada 1 que le permitió sacar una importante ventaja sobre sus máximos perseguidores, para así en el 2° día planificar una carrera algo más relajada

Agüero participó en la doble jornada de 60kmts totales, los cuales se dividieron en dos dias

 

60kmts Masculino:

Jesús Agüero: Tiempos:

Dia 1: 2hs, 4min, 20seg

Dia 2: 2hs, 34min, 40 seg

Total: tiempo: 4hs, 39min

 

FORMATO

Osde Cruce Tandilia es una competencia de aventura: trail running / cross

Es una carrera a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Circuito marcado con cintas y banderas en todo su recorrido.  Consta de dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14hs aproximadamente. Cada día se corre por trazados diferentes.

La participación es de manera individual en todas las distancias.  Equipos en 21km sólo en categorías Matrimonio y Padre/hij@. La clasificación por suma de tiempos en ambas etapas cronometrados con sistema de chip.

 

Distancias: 60 – 42 – 21 – 10 – 5km

Las etapas se largarán en la tarde del sábado (17hs) y la mañana del domingo (8hs). Cada etapa tiene 10, 21 o 30 km cada día, completando entre las dos jornadas 21K, 42K o 60K respectivamente. Las modalidades 5 y 10km compiten sólo el día domingo.

Equipos MATRIMONIO y PADRE/HIJ@: los dos integrantes completan la totalidad del recorrido de las dos etapas de 10.5km corriendo juntos – no son postas –  Distancia total 21km



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios