Inicio DEPORTES El Club Independiente de Catriel recibió fondos para obras

El Club Independiente de Catriel recibió fondos para obras

224
0

Grata noticia para el deporte Catrielense, el Club Social y Deportivo Independiente de Catriel recibió seiscientos mil pesos del Programa Clubes en Obras, lo cual será utilizado según confirmó la Comisión Directiva en Infraestructura para el club.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del club Catrielense, que utilizará estos fondos para la construcción de los vestuarios.
Cabe recordar que el Club Independiente viene creciendo a pasos agigantados con ayuda de colaboradores, familiares de niños que participan en el mismo y también con acompañamiento Municipal, obteniendo recientemente todo lo necesario para tener hoy la cancha de césped tan anhelada.
En que consiste el Programa Clubes en Obras
Mediante una inversión de $750 millones, se llevarán adelante obras como la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, mejoras en accesibilidad, seguridad, energía, cocina y pintura, entre otras. Los y las representantes de los clubes podrán conocer los requisitos para inscribirse y presentar sus proyectos en argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra, donde la unidad técnica de evaluación del programa notificará el estado de la solicitud por correo electrónico.
“Clubes en Obra” es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura deportiva de clubes. Durante 2020, se acompañó a más de 1100 instituciones de cerca de 600 municipios de todas las provincias del país para que remodelen sus instalaciones, lo que generó siete mil empleos en el sector de la construcción a nivel federal.
 
 

Artículo anteriorEstos son los cinco signos del zodíaco con mayor espíritu navideño
Artículo siguiente25 de Mayo-El Intendente Abeldaño confirmó obras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here