Inicio DEPORTES El Duatlón a beneficio del Hospital Cecilia Grierson, tuvo un gran acompañamiento...

El Duatlón a beneficio del Hospital Cecilia Grierson, tuvo un gran acompañamiento deportivo

244
0

El pasado día domingo Catriel vivió un domingo más a puro deporte con el cierre de las Jornadas Interdisciplinarias “Tu mirada, en la mía…”, abordando temáticas como el autismo, obesidad, cáncer de colón  y discapacidad entre otros temas, cerrando el evento con un gran Duatlón solidarios a beneficio del Hospital Cecilia Grierson.
Desde la organización nada quedó librado al azar, ya que con el acompañamiento de deportistas locales y grupos de corredores como FS Corredores y la fiscalización de Patagonia Crono, además del sponsoreo de instituciones deportivas, empresariales y comercios locales, confluyó en una convocatoria destacada de deportistas que se aprestaron a sortear los 3k, 20kmt ciclismo y nuevamente 3k pedestres, encontrándose los presentes con mucha competencia en cada categoría individual, femenina y masculina.
Clasificación en https://www.facebook.com/PatagoniaCrono 
 
-Posteo en Facebook desde el Hospital Cecilia Grierson
EXITOSAMENTE SE CORRIO EL DUATLON SOLIDARIO
Finalizando 4 día de Jornada interdisciplinaria.
Agradecemos a Belen Colliu, Federico Suarez, Lea Pichimil quienes demostraron predisposición desde un primer momento, Bastian Cris Rojas, Leon , Pao Ramiran , Patricia Albornoz , Carina Ovalle, FS Corredores.
Gracias a todos y cada duatetla local y participantes de otras localidades que manifestaron su apoyo a esta cruzada solidaria.
El monto recaudado fue $42.500/00 el cual sera destinado a la compra de materiales para el servicio de estimulación temprana del Hospital Dra. Cecilia Grierson.
Reconocimiento a verdulería Gregoris, Transporte Hernandez, Hay equipo, Luis Arceo S.A, Queen , Farmacia Catriel , Farmacia del Boulevar , Farmacia Andina , Península , La cajita de Aurelia, Cotecal, Sublimados Garcia María del Carmen, Deportes Romina López , Punto Gráfico.
Graciasssss totalesss…
#HospitalCeciliaGrierson
#SaludPublicaRN

Artículo anteriorTrail running: qué pasará con las carreras de los próximos meses
Artículo siguienteCoronavirus: Sube la curva de contagios en Río Negro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here