Inicio NOTICIAS El IUPA abre la inscripción para Cátedra Libre Ástor Piazzolla

El IUPA abre la inscripción para Cátedra Libre Ástor Piazzolla

385
0

IUPA abre una nueva edición de la Cátedra Libre Ástor Piazzolla (CLAP), una propuesta formativa única, gratuita y virtual que pone en valor la trayectoria y obra del legendario compositor y músico Ástor Piazzolla.

¿De qué se trata?

Como en sus anteriores cohortes, la CLAP está destinada a estudiantes, docentes o músicos externos, de cualquier lugar del país o del exterior, interesados en estudiar la obra de Piazzolla y que interpreten cualquier instrumento.

Entre sus docentes, se hallan el pianista y compositor Nicolás Guerschberg, y el baterista Daniel «Pipi» Piazzolla, nieto del reconocido músico.

EN SUS DOS PRIMERAS CAMADAS, MÚSICOS DE TODO LATINOAMÉRICA SE FORMARON EN LA CLAP.

¿Cómo inscribirse a la CLAP?

Las personas interesadas deberán completar un formulario en línea en la web de IUPA, donde se le pide, como requisito, un video ejecutando un fragmento de una obra de Piazzolla seleccionada por el equipo docente. Podrán descargar la partitura de dicho fragmento en el formulario. En el caso de los bateristas, deberán enviar un video tocando libremente durante 1:30 minutos.

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA DEL 25/7 AL 31/7. LAS PERSONAS SELECCIONADAS SERÁN CONTACTADAS EL 6/8, PARA INICIAR LA CURSADA.

Artículo anteriorPor problemas con las importaciones, podrían faltar salchichas y salamines en el país
Artículo siguienteEstá en marcha la «Semana de la No dulzura»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí