Inicio DEPORTES El SARR en 25 de Mayo y Zille lo palpia: «Fue mi...

El SARR en 25 de Mayo y Zille lo palpia: «Fue mi mayor motivación para correr»

348
0

David Zille viene de lograr un 10mo puesto en el Dakar en UTV y llega al SARR 2022 con buena preparación y las expectativas altas. La carrera pasa por su pueblo en La Pampa, donde busca ser protagonista.

Todo es trabajo por estos momentos para David Zille y el conjunto denominado Zille Rally. Luego de un excelente debut en el Dakar junto a Sebastián Cesana, donde lograron concluir en el top ten de la competencia dentro de la categoría T3, ahora llega al South American Rally Race del 15 al 26 de febrero por La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa y Río Negro. Precisamente, pasar por la localidad de 25 de Mayo, cabecera de competencia con un campamento asignado, genera ansias de poder mostrarse ante su gente.

«Tenemos buenas expectativas para el SARR, a pesar de que sabemos que hay una docena de rivales que están a un muy buen nivel y cualquiera puede ganar. Nosotros venimos con una preparación importante, intensa, que nos da muy buenas expectativas y la idea es salir a ganar«, reveló. David cuenta ya con experiencia como para adelantarse a las circunstancias y pensar la competencia de nueve etapas: «Es una carrera larga que hay que saber administrarla, ponerse metas y cumplirlas todos los días para poder estar lo más arriba posible en cada una de las jornadas«.

La carrera en 25 de Mayo

zillleeeee
El SARR en 25 de Mayo y Zille lo palpia: «Fue mi mayor motivación para correr» 2

«Una de las razones por el cual decidimos correr este SARR y hacer un gran esfuerzo tras lo vivido en el Dakar es porque pasamos por 25 de Mayo, esa fue mi mayor motivación. La gente del pueblo nos alentó muchísimo durante el Dakar, hay muchas personas que nos estarán esperando y queremos cumplirle las expectativas. Es muy emocionante poder correr en el patio de tu casa con tu gente alentándote».

Recorrido – SARR 2022

Etapa 1 – Jue. 17/02 – La Rioja-Chilecito
Etapa 2 – Vie. 18/02 – Chilecito-San Juan
Etapa 3 – Sáb. 19/02 – San Juan-Tunuyán (Maratón para Motos)
Etapa 4 – Dom. 20/02 – Tunuyán-Gral. Alvear
Etapa 5 – Mar. 22/02 – Gral. Alvear-25 de Mayo (Maratón para Quads)
Etapa 6 – Mié. 23/02 – 25 de Mayo-Villa Regina
Etapa 7 – Jue. 24/02 – Villa Regina-Gral. Conesa (Maratón para Autos)
Etapa 8 – Vie. 25/02 – Gral. Conesa-Viedma
Etapa 9 – Sáb. 26/03 – Viedma-Viedma

Artículo anterior25 de Mayo: tierno gesto de un matrimonio a la enfermera que salvó la vida de su hijo
Artículo siguiente25 de Mayo-Llamado a reunión a Delegados en la Liga Independiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here