covid cipo

“Te dio negativo mami”, se escucha en el teléfono y madre e hija rompen en llanto. La cipoleña estuvo internada y aislada tras sufrir un ACV.

La mujer ingresó a la sala de internación del Policlínico tras sufrir un ACV, pero quedó internada y aislada como paciente sospechosa de coronavirus. Luego de conocerse los resultados del hisopado, madre e hija protagonizaron un emocionante audio en el que conocían que estaba sana.

Irene Retamal es la hija de la mujer internada y grabó la llamaba cuando en la que informaba sobre los resultados de los análisis a su madre.

“Cómo estás viejita. ¿Estás sentada? Te amo. Mica habló con el doctor, y te dio negativo”, se escucha que Irene le cuenta a su madre y ambas rompen en llanto de la emoción.

Del otro lado del teléfono se escucha a la mujer gritar de la emoción y agradecer por su buena salud. “gracias diosito, yo te dije que estaba bien”, expresaba.

“Ya está mamita, ya salimos. Valió la pena todo, mamá. Estás feliz, cantá”, le dice su hija.

La mujer, tras permanecer varios días internada y aislada en la clínica cipoleña, sólo mantuvo contacto telefónico con su familia, pudo recuperarse y fue dada de alta ayer. Ya pudo reencontrarse con toda su familia.

Fuente (LMC)

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.