DEPORTES

En la vuelta al Regional de Rally, Mauro Debasa estuvo imparable

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con una importante cantidad de inscriptos el rally regional tuvo un regreso óptimo, dejando un excelente espectáculo y con gran nivel. En este contexto el Catrielense Mauro Debasa volvió con todo para hacerse con el mejor lugar del podio en la N2.
El pasado fin de semana Villa Regina fue el epicentro del retorno del rally tras varias suspensiones por pandemia, así el capitulo 3 logró un retorno a todo nivel, donde Martinez/Gimenez fueron los más rápidos (A6), secundados en la general por Debasa Mauro de la N2.
Por su parte otro Catrielense que regresó, fue Cristian Giuliano, aunque esta vez con poca fortuna, debido a que el día sábado ya tuvo que lidiar con problemas eléctricos, decidiendo bajarse de este certamen en la jornada del domingo.
El local, Raúl Martínez, con el Huerguense Matías Giménez como navegante ganaron claramente la etapa de ayer y hoy, lograron sobreponerse a los problemas en su caja de cambios, para quedarse con la carrera. De esta manera, Martínez es líder del certamen en la A6 y se perfila como candidato al título.
En la general acompañaron a “Rauly” en el podio Mauro Debasa y Jorge Ríos. Completaron los 5 primeros Paolo Angeloni y Guillermo Aubone
En la categoría A6, segundo quedó Ríos (Neuquén, VW Gol), tercero Oscar Sabas Otta (Neuquén, Peugeot 20), y un poco más atrás Dante Berbel (Neuquen VW Gol), Juan Forman (Cipoletti, Ford Ka) y Alexis Fica (Regina, Ford Ka).
En la N2 ganó Mauro Debasa (Catriel, Renault Clío), escoltado por Paolo Angeloni (Neuquén. Ford Ka). Completo el podio Guillermo Aubone (Gral. Roca, Ford Fiesta).
La Copa N2 Light la ganó Federico Fernández (Gral. Roca, Ford Ka). Seguido por Sergio Pranzoni (Neuquén, Nissan March). Tercer puesto para Adrián Hernandorena (Neuquén, Ford Ka).
En la A1 hubo una gran disputa, Pablo Cufré (Roca, Ford Ka) superó los problemas de la primera etapa y finalmente resultó ganador. Cristian Fernández (Roca, Ford Ka) fue el escolta y tercero terminó el huerguense Fabricio D´Amico.
La cuarta fecha no tiene fecha ni lugar confirmado, pero como afirmó “Goyo” Martínez a LCR La Comuna Regina, existen posibilidades en Valle Medio, Catriel, entre otros. Lo importante es que el rally hizo sonreír a sus amantes ora vez, y el regional seguirá corriéndose.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios