NOTICIAS

Este es el ranking de los signos más fríos del zodíaco

This content has been archived. It may no longer be relevant

A veces es complicado hablar de las emociones, comunicarlas, sacarlas afuera. Y hay signos a los que les cuesta más, y se les hace más difícil demostrar lo que sienten.

Ser frío no quiere decir tener mal corazón, ser manipulador o no tener sentimientos. Los signos que son más fríos, suelen ser más difíciles de entender o saber qué están pensando o sintiendo.

Estas personas son más selectivas a la hora de mostrar lo que hay dentro de su corazón. Vamos a ordenar los signos de los más fríos a los que tienen el corazón más caliente.

Este es el ranking de los signos más fríos del Zodiaco:

  1. Acuario

El signo más frío por excelencia. Pero ese atributo no tiene por qué ser negativo. Quien conoce a Acuario sabe que es un signo súper sociable, adora viajar, conocer gente nueva, probar cosas diferentes. Así de primeras, no parece que vaya a ser alguien frío… Pero, ¿qué pasa cuando tiene que mostrar sus emociones? Que huye, que escapa de la situación como sea. Pocas veces verás a un Acuario dando un abrazo a alguien a quien acaba de conocer. Cualquier forma de expresar cualquier tipo de sentimiento, está prohibido para él.

  1. Capricornio

Capricornio no es que no tenga emociones, es que no va a dejar nunca que sus emociones se apoderen de él. Prefiere pecar de ser una persona fría que terminar herido por ser demasiado emocional. Capri tiene sentimientos y muchos, lo que pasa que sabe demasiado de la vida y sabe lo que pasa cuando te expones demasiado… Al final terminan hiriéndote por ser amable, cariñoso y por ir de bueno por la vida. No es un signo que tenga miles de amigos, es súper selectivo y las amistades las cuenta con los dedos de una mano.

  1. VirgoVirgo está siempre tan centrado en todo lo que pasa en su cabeza que se olvida de lo que siente su corazón. Y ese es el motivo por el que muchas veces puede llegar a ser bastante frío. No hay duda de que es uno de los signos más leales del Zodiaco, incluso también es de los más amables, pero una cosa no quita la otra. Cuando empiezas a conocer a Virgo te das cuenta de que no habla de sus sentimientos con facilidad. De hecho, entre tú y yo, a Virgo le da un poco de rabia la gente que está todo el día diciendo ‘te quiero’ o haciendo cumplidos a los demás. ¿Envidia? Quizás. Virgo tiene un gran corazón y en el fondo a veces desearía ser un poquito menos frío.
    1. Sagitario

    A ver… La primera impresión que da Sagitario no es de alguien que sea frío. Para nada. Es simpático, amable y muy extrovertido. Es muy echado para adelante para las cosas que quiere y que le gustan. Pero cuando toca hablar de cosas serias o ponerse sentimental, Sagitario es de los que huye de esas conversaciones. Quizás con sus amigos o con su familia, no le importa sacar su lado más romántico y cálido a la luz. Porque con ellos se siente libre. Pero con su pareja o con quién pueda llegar a ser su futura pareja, sí que puede llegar a ser algo frío. Suelta la verdad sin filtro y eso te dejará helado como el mismísimo hielo.

    1. Escorpio

    ¿Qué Escorpio puede ser uno de los signos más calientes del Zodiaco? Sí. Pero también es uno de los más fríos. Cuando alguien le ha hecho daño, Escorpio puede llegar a ser la persona más fría del universo. La frialdad de Escorpio no es como la de los demás. Escorpio en el amor es súper caliente, el signo más pasional que conoces. No tienes problema para hablar de sus emociones, para transmitir todo lo que hay en su corazón. Pero cuando se trata de hacer daño, es cuando saca su frialdad a la luz. Tiene sus tácticas para parecer el signo más insensible del Zodiaco si alguien le ha hecho daño a él o a alguno de los suyos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios