NACIONALESNOTICIAS

Fue a pasear a un pueblo y se quejó en redes sociales que la saludaban mucho: tuvo que cerrar la cuenta

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una mujer viajó a Santa Fe, a un pueblo llamado Recreo, junto a una amiga y se enojó porque las personas la saludaban en la calle a pesar de no conocerla.

Lo que le pasó a la usuaria «@stefiaguirre01» expone quizás el lado más feo de las redes sociales, ya que debió cerrar su cuenta a raíz de la repercusión que tuvo su publicación en Twitter.

«Con una amiga el mes pasado visitamos Recreo, un pueblo de Santa Fe, y no podía creer el »atrevimiento» de la gente, te saludaban sin siquiera conocerte, o sea ni te conozco y me saludás? Un horror”, había escrito.

Rápidamente, llegaron las respuestas y no tuvo más remedio que desactivar su perfil para evitar la furia de los usuarios de la red social del pajarito.

Su descargo generó una ola de críticas en la plataforma la cual obligó a la usuaria a cerrar su cuenta. A pesar de ello, los usuarios hicieron screen de su descargo y lo «inmortalizaron».

«Definitivamente a este país le sobra un montón de gente», sostuvo uno de los tantos usuarios que compartió el tweet de la protagonista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios