Inicio NOTICIAS Fue a pasear a un pueblo y se quejó en redes sociales...

Fue a pasear a un pueblo y se quejó en redes sociales que la saludaban mucho: tuvo que cerrar la cuenta

931
0

Una mujer viajó a Santa Fe, a un pueblo llamado Recreo, junto a una amiga y se enojó porque las personas la saludaban en la calle a pesar de no conocerla.

Lo que le pasó a la usuaria «@stefiaguirre01» expone quizás el lado más feo de las redes sociales, ya que debió cerrar su cuenta a raíz de la repercusión que tuvo su publicación en Twitter.

«Con una amiga el mes pasado visitamos Recreo, un pueblo de Santa Fe, y no podía creer el »atrevimiento» de la gente, te saludaban sin siquiera conocerte, o sea ni te conozco y me saludás? Un horror”, había escrito.

twet

Rápidamente, llegaron las respuestas y no tuvo más remedio que desactivar su perfil para evitar la furia de los usuarios de la red social del pajarito.

Su descargo generó una ola de críticas en la plataforma la cual obligó a la usuaria a cerrar su cuenta. A pesar de ello, los usuarios hicieron screen de su descargo y lo «inmortalizaron».

«Definitivamente a este país le sobra un montón de gente», sostuvo uno de los tantos usuarios que compartió el tweet de la protagonista.

Artículo anteriorRío Negro extenderá horario escolar y sumará los sábados
Artículo siguienteCatriel: municipio repara calles luego de la lluvia y nieve

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here