DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Hombres de Catriel detenido en La Pampa por tráfico de cocaína

This content has been archived. It may no longer be relevant

Enn un operativo de control realizado en el ingreso a la localidad de Doblas, efectivos de la Policía de La Pampa incautaron cocaína y dólares falsos.
El dispositivo estuvo a cargo del área de Lucha Contra el Narcotráfico, estuvo organizado por el Ministerio de Seguridad y coordinado por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, con el desempeño de Toxicomanía de Policía de La Pampa, utilización de scanner y presencia de perros preparados para detección de estupefacientes.
Hoy a la madrugada, en un micro de larga distancia Vía Bariloche que se dirigía desde Buenos Aires a Neuquén, se detectó que pasajero de Catriel que iba con destino a Cipoletti llevaba un paquete de 1.030 gramos de cocaína envuelto con una prenda de vestir. Este hombre, mayor de edad, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal.
En horas de la mañana, el ministro Julio González y el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, se hicieron presentes en el lugar del operativo.
Durante este mismo control de seguridad integral, se detectó en otro colectivo de larga distancia a un hombre de nacionalidad camerunesa que portaba distintos paquetes con dólares. Su destino era San Martín de los Andes.
Cuando se dispone a mostrar los mismos se nota la presencia de moneda estadounidense falsificada, también papel de tamaño del billete sin imprimir, y dos billetes que oficiarían de molde, entre otros accesorios que hacen presumir que se está en proceso de finalización de la imitación de los billetes originales.
Se contabilizo un total de 2.862 billetes de 100 dólares falsos, es decir, por un total de 268.200 dólares aprócrifos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios