Inicio Destacadas Las Grutas: (video) Decenas de vehículos bajo el agua por la marea...

Las Grutas: (video) Decenas de vehículos bajo el agua por la marea extraordinaria

427
0
El fenómeno, que había sido anunciado por Prefectura, atrapó a camionetas y autos en Piedras Coloradas, la playa ubicada al sur del balneario rionegrino. También sucedió en el Puerto del Este.

La pleamar extraordinaria sumergió a decenas de vehículo este martes en Piedras Coloradas, la bellísima playa ubicada a cinco kilómetros al sur de Las Grutas.

No es la primera vez que sucede en esta parte de la costa atlántica rionegrina, donde una multitud de turistas llegó para disfrutar del arranque del verano.

Hay un largo historial de episodios similares que alcanzaron trascendencia en medios nacionales por la gran cantidad de rodados, con imágenes difundidas por redes sociales.

El fenómeno había sido anticipado por Prefectura Naval Argentina mediante un comunicado que difundieron durante los primeros minutos del día, y que fue publicado por medios de prensa de la región.

Poco después de las 13 el mar comenzó a subir e inundó una hondonada rodeada de kioscos y paradores que parece una playa de estacionamiento, y donde efectivamente habían dejado una gran cantidad de autos y camionetas.

marea

Allí hay una especie de canal que se abre naturalmente en la costa, y es por donde se escurre el agua marina.

Lugareños contaron que lograron avisar a algunos propietarios, quienes pudieron sacar sus rodados a tiempo, pero otros que se encontraban en puntos de la playa más alejados se enteraron cuando ya era tarde.

Hubo escena de tensión e intensas maniobras para retirarlos, pero el agua en algunos casos había llegado a la altura de los vidrios, por lo que fue imposible sacarlos.

https://youtu.be/uJ3R1cetStQ

Artículo anteriorSociedad: Cómo confiesa su amor cada signo del zodíaco
Artículo siguienteCovid: Alerta en Catriel! 64 positivos. Río Negro: 948 nuevos contagios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here