DestacadasLOCALESNOTICIAS

Licitan arreglos de la Ruta 151 entre Cipolletti y Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Vialidad Nacional convocó a una licitación pública para realizar trabajos de reparación en la Ruta 151, desde la rotonda que la vincula con la Ruta 22, en Cipolletti, hasta el kilómetro 109, en proximidades de la localidad de Catriel.

El acto de apertura de las ofertas se efectuará el 7 de enero del año próximo.
El proyecto para concretar los arreglos de la calzada lleva un tiempo considerable pero no se logró concretar por cuestiones vinculadas a complejidades administrativas.
Uno de los tramos en que peores condiciones se encuentra es el ubicado en cercanías de la localidad petrolera, donde la superficie presenta deterioros como deformaciones por el tránsito de vehículos pesados dada la intensa actividad de la industria petrolera, pozos de distintos tamaños y otras sinuosidades que hacen riesgosa la circulación vehicular. De hecho, se han registrado accidentes graves, con víctimas fatales.
El estado en que se encuentra el pavimento fue objeto de incesantes reclamos de autoridades gubernamentales, como el municipio catrielense y de vecinos de la localidad.
Se recuerda, por caso, el “rutazo” que efectuaron en noviembre de 2019 (LMC)

Publicaciones relacionadas


4 comentarios

  1. Son unos imbéciles y delincuentes. Cuánto van a afanarse? Lo peor de la ruta no lo van a arreglar? Desde el km 1 hasta el 40 está perfecta y no van a hacer la parte de Catriel

  2. A Vialidad Nacional no le interesa esta ruta para rehacerla. Conviene más reparar permanentemente porque son licitaciones a cada rato y bueno… uno se puede imaginar lo que pasa en cada una de ellas. Si realmente tuvieran un plan de desarrollo nacional deberian entender la importancia que la 151 tiene para el país. A traves de esta ruta las zonas productivas de Cuyo y el Alto Valle se vinculan entre sí y acceden a los puertos del Pacífico y por consiguiente a los mercados del este asiático donde la demanda alimentaria es cada día mayor. Pero que les vamos a pedir a los K , acaso que piensen ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios