Inicio Destacadas Los Campeones del 82 de «La Depo» tuvieron su agasajo

Los Campeones del 82 de «La Depo» tuvieron su agasajo

543
0

El pasado sábado la Unión Deportiva Catriel se vistió de fiesta para celebrar los 40 años de la obtención del primer campeonato regional obtenido en su historia deportiva.(infosports.com.ar)

infosports

Dicho campeonato se logró en el año 1982, como sucede desde hace algunas temporadas, se agasaja a los campeones que dejaron su sello en la rica historia futbolística del club canario.

Aquella era una quinta división que con la dirección técnica de Raúl Báez,  Floridor Castro (cumbia) y la Preparación física de Eldo  Carro, mientras que en el equipo  de cancha jugaban Balastegui (arquero), Cares, Ceballos, Luna, Daniel Peinado, Méndez, Quilodrán, entre otros.

Cabe recordar que el conocido jugador “chivo” Peinado fue de los de mayor trascendencia dado su paso por el futbol internacional y con historia en algunos equipos de Primera y Nacional B del país.

En la parte protocolar se aprovechó la ocasión para entregar una placa conmemorativa a Totocho Méndez, quien además de ex jugador, tuviera años después su paso como DT de la institución, a su vez la ocasión valió para reconocer y agradecer a quienes iniciaron el camino en la Liga Deportiva Confluencia el 16 de Junio de 1974. Allí estaban Manolo Peinado, Totocho Méndez, Juan Carlos Domínguez,  Ceballos, Rebolledo, Pietrelli, además de colaboradores como; don Eduardo Garro, cacho Quiles, Hugo González, Vicente Ambrosio y también se destacó el infaltable acompañamiento y compromiso de Doña María Muñoz y Nicolás Terracol, además de reconocer a varios ex jugadores de extensa trayectoria en el club como Sergio Ambrosio.

La jornada contó con buen clima y el acompañamiento de numeroso  público. Como condimento, se disputaron encuentros futbolísticos entre las inferiores de la Depo, siendo parte del programa la rama femenina que se apresta a debutar en la Liga Confluencia.

Fuente: (infosports.com.ar)

Artículo anteriorComienza a regir la nueva tasa en plazos fijos: cuánto paga el Banco Central
Artículo siguienteMuñoz y López los más rápidos del Rally MTB de Catriel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here