DEPORTES

NONO UltraTrail- Agüero y Busto en lo más alto del podio

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Corredor Catrielense, Jesús Agüero se quedó con el máximo kilometraje en Nono Ultra Trail, además Bruno Busto no desentonó y se metió una vez más en el podio en otro recorrido. (infosports.com.ar)

Durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo se realizó en el corazón de las Altas Cumbres la esperada edición de la carrera de montaña en modalidad trail Running , donde Jesús Agüero fue el más rappido, quedándose con la general y el 1° puesto de los 60k (4:48:51), en una divisional que mostró un nivel de Elit altísimo y que pone en evidencia una vez más que Agüero está en un nivel de los mejores en el orden nacional.

Pero las noticias gratas en referencia a la representación Catrielense no se detienen acá, ya que el joven Bruno Busto volvió a romperla en los 12K, siendo el mas rápido de su divisional y el obteniendo el 6° puesto de l a general.

Publicaciones relacionadas

Cabe mencionar que Nono Trail correspondió con este evento a la 3° fecha del campeonato Montain Trail Series, desarrollándose con kilometrajes de 12, 23, 38 y 60k. Esto entre quebradas técnicas en medio de las denominadas altas cumbres llegando a Pampa de Achala, con un desnivel de 2400 msnm



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios