Inicio Destacadas Policia de Catriel recuperó moto robada en Neuquén

Policia de Catriel recuperó moto robada en Neuquén

1675
0

Personal policial de la U9 de Catriel logró dar con una moto robada en Neuquèn, valuada en una importante suma de dinero.

El hecho delictivo había sucedido semanas atrás en Neuquen donde el dueño de una moto KTM denunció el robo de este rodado, valuado en 6.900 dólares y tras varios operativos zonales,  tomando conocimiento personal de la Comisaría de Catriel  es que se inicia la investigación pertinente que logra dar con el rodado.

Resumen de la recuperación del rodado.

El 7 de enero del año 2022 a horas 21:30 mediante averiguaciones realizadas por persona policial en relación a un hecho delictivo de publico conocimiento en la provincia de Neuquén, donde habrían sustraído una motocicleta marca KTM modelo RC390, dominio A082YKY, de color blanca con gris y detalles en naranja, personal policial se hace presente en el domicilio Rio de Janeiro 71, donde visualiza a una moto con similares característica, seguidamente se solicita al sistema de información arrojando pedido de secuestro desde la provincia del Nequen.

Finalmente con intervencion de la Fiscalia de Robos y Hurtos, dando menciòn al rodado robado en fecha 03-01-22, valuado en una SUMA DE U$$ 6.900. Se procedió al recuepero de la moto

Artículo anteriorNueva modalidad de hisopado en Catriel
Artículo siguienteDespués del Balón de Oro, Messi fue nominado al premio »The Best»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí