covid analisis

(C25N) La madre de la menor que dio positivo en el Sanatorio Juan XXIII, dio NEGATIVO para Coronavirus en el primer hisopado.

Según trascendió, la mujer se encuentra internada en el hospital Catriel en las mismas condiciones que su hija menor de edad (aisladas). Deben permanecer 14 días en las mismas condiciones. Amabas deben ser controladas  nuevamente en los próximos días.

En el caso de la mujer mayor de edad y trabajadora de la salud, es llamativo el negativo ya que como se supo, estuvo en todo momento en contacto estrecho con la menor (su hija). Aún así se esperará el segundo control a mediados de la semana entrante.

Sobre el positivo de la menor, se seguirá buscando el origen del contagio.

 

PROVINCIA:

 

Un hombre de 61 años residente de la provincia de Río Negro murió por coronavirus, según informó el reporte matutino de este domingo brindado por el ministerio de Salud de la Nación sobre la situación sanitaria por covid-19 en todo el país.

La víctima estaba internada en un centro privado de la ciudad de Cipolletti, tenía 61 años y era un paciente con Acv hemorrágico.

 

Son 99 los casos activos a nivel provincial: 17 de San Carlos de Bariloche, 46 de General Roca, 20 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 6 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio y 2 de Fernández Oro.

La cifra de personas recuperadas en la provincia es de 339: 138 de San Carlos de Bariloche, 28 de General Roca, 24 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 7 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Cervantes, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 4 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.