Inicio Destacadas Robaron dos camionetas petroleras y aparecieron a 600 km en Río Negro

Robaron dos camionetas petroleras y aparecieron a 600 km en Río Negro

1810
0

Personal del Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel recuperó este viernes en la localidad de Lamarque dos camionetas vinculadas a un hecho denunciado en la provincia de Neuquén.

Se trata de dos Toyota Hilux que formaban parte de un lote de siete vehículos que, el año pasado, fueron robadas a una empresa petrolera con sede en la localidad neuquina de Chos Malal.

A partir de las investigaciones que llevaron adelante los efectivos policiales se logró establecer que las mismas estaban en poder de una persona oriunda de la mencionada localidad del Valle Medio, que al momento del secuestro policial se hallaban en la vía pública.

Dicho procedimiento llevado a cabo por los efectivos de la Unidad Especial del Valle Medio formó parte de una tarea conjunta y coordinada con sus pares de Neuquén.

En ese sentido las dos camionetas quedaron depositadas en el predio de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel, a disposición de la Fiscalía Única de Chos Malal. En cuanto al ciudadano de Lamarque que tenía en su poder los vehículos, quedó a disposición de la Justicia neuquina.

(ANR)

Artículo anteriorCatriel: marcharon pidiendo justicia por la muerte de David Durán
Artículo siguienteTráileres y casas rodantes ya no podrán circular con la «patente 101»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here