DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151: camioneros golpean brutalmente a un colega por pasarlos y llenarlos de polvo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un camionero fue brutalmente golpeado por otros dos colegas, a quienes había pasado en Ruta Nacional 151. Lo acusaron de arrojar polvo y piedras contra sus unidades, por lo que terminaron persiguiéndolo hasta el fitosanitario (cruce del desierto) y le propinaron una fuerte golpiza utilizando una barreta. Tuvo que intervenir la policía. 

 

Todo ocurrió alrededor de las 11:00 hs de este domingo. Ante el insólito hecho, un inspector y dos ayudantes del puesto fitosanitario SENASA local intervinieron heroicamente para salvar la integridad física de un Camionero de 60 años, verdulero. 

 

Según se pudo establecer, los agresores que se conducían en sendos camiones tanques con limitador de velocidad, se habrían molestado porque habían sido sobrepasados por otro camión en el tramo de la ruta nacional 151 entre Puelén y 25 de Mayo, siendo afectados (supuestamente) por el polvillo y piedras ya que el camino que se encuentra en construcción.

 

La desmedida reacción llevo a que lo siguieran e interceptaran en control Fito sanitario local, lo hicieron descender y lo golpearan entre ambos. Uno oriundo de Marcos Paz y restante de Hurlingam, Buenos Aires, pertenecen a la firma “Transchemical”. 

 

Luego de propinarle la brutal paliza, lo dejaron seriamente lesionado y se dieron a la fuga, siendo demorados a escasos kilómetros por personal de Puesto Caminero Puente Dique.  

 

Personal de salud asistió al herido, quien fue trasladado para radicar la denuncia. Aún con heridas, el hombre prosiguió viaje hacia el sur del país. 

Tomó intervención la fiscal local Eugenia Bolzán, quien dispuso la detención de los dos masculinos agresores y el secuestro preventivo de los rodados, en virtud a la gravedad del hecho. 

(Miguel Villablanca)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios