DEPORTES

Se firmó convenio de colaboración con el Club Independiente

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el marco de las acciones de apoyo a instituciones intermedias que cumplen una función social, la Municipalidad firmó convenio de colaboración con el Club Social y Deportivo Independiente para la construcción de vestuarios local y visitantes.

El club gestionó el programa nacional «Clubes en Obra», mediante el cual accedió a un aporte de $600.000 (seis cientos mil pesos), que será utilizado íntegramente para la compra de materiales de construcción.

Por su parte, el Municipio aportará la mano de obra, personal capacitado y herramientas menores para la construcción de los vestuarios (106 m2 cubiertos en medidas interiores).

En el acto participaron el Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de Intendencia, Mario Figueroa; el Presidente del Club Social y Deportivo Independiente Dario Aliotti; el Secretario de Gobierno Claudio González y el Concejal Marcos Molina.

Publicaciones relacionadas

El convenio forma parte «de la política de asistencia permanente, acompañamiento y colaboración a nuestras instituciones, que impulsa la Intendenta Viviana Germanier y se instrumenta mediante la Secretaría de Gobierno», indicó Figueroa.

«Los clubes de barrio y las entidades deportivas son generadores de inclusión y oportunidades. A través de las múltiples actividades que realizan, benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores», agregó, por su parte, González.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios