Inicio Destacadas Siguen gestiones para habilitar Terapia Covid en el hospital Catriel. Entregaron más...

Siguen gestiones para habilitar Terapia Covid en el hospital Catriel. Entregaron más donaciones

364
0

La legisladora provincial del Frente de Todos, dijo a este medio que desde hace meses viene realizando permanentes gestiones ante las autoridades provinciales para que se habilite una UTI Covid en Catriel, sumando más equipamiento y profesionales dado la infraestructura disponible. “Estoy convencida de que ante la emergencia sanitaria por Covid-19 deben realizarse los máximos esfuerzos. De momento no he obtenido respuestas por parte del Gobierno de Río Negro a las diversas solicitudes”.

 

“Frente a esta nueva ola de la pandemia debemos encontrarnos unidos y solidarios frente a la dramática situación que evidencia el Sistema de Salud, respetando las medidas de bioseguridad. Sigamos cuidándonos”.

 

La diputada hizo saber también que este viernes se hizo presente en el hospital Catriel para realizar  una nueva colaboración  aportando elementos descartables destinados a la atención de vecinas y vecinos ingresados por Covid-19.

SALZOTO LEG2 - Catriel25Noticias.com

“Quiero agradecer públicamente a la Farmacia del Sol que generosamente se sumó con la donación de sachets de Agua Destilada para garantizar el correcto funcionamiento los equipos de alto flujo para oxigenoterapia que asociados de la CASEPE donaron días atrás”. Explicó

 

El hospital “Cecilia Griesrson” dispone de 8 respiradores que, según se ha informado, “no están en funcionamiento ya que no hay recurso humano (terapistas) para su utilización”.

Artículo anteriorQué es FOMO, la patología psicológica más frecuente entre los adolescentes
Artículo siguienteRefuerzan controles en Catriel por el “confinamiento”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.