Inicio Destacadas Solorza promocionó a Río Negro en «Cocineros Argentinos»

Solorza promocionó a Río Negro en «Cocineros Argentinos»

936
0

En pocos minutos y en la TV Pública, el chef hizo una correcta descripción y promoción de los productos que ofrece Río Negro. Aprovechó también para promocionar a su patria chica de manera especial. 

Desde los pescados y mariscos del golfo San Matías, las gírgolas de la cordillera, los tomates del Valle Medio (Lamarque), las peras del Alto Valle, el cerdo y miel de Catriel, todo fue una perfecta conjunción de sabores para elaborar un plato que represente a la producción Rionegrina. 

solorza cocineros2

Juan Solorza es un fiel embajador y promocionador de las riquezas que ofrece cada rincón de Río Negro. Aprovecha cada espacio para hablar de lo que conoce en profundidad. 

Reconocido en todo el País por su profesión, es invitado a cada evento gastronómico que se realiza. Premiado y valorado por los mejores de su especialidad. Lleva sus sabores en su FoodTrack “Lúpulus” que lo acompaña junto a su familia a cada rincón de Argentina. 

solorza cocineros1

Artículo anteriorEmpleados de comercio: cuánto van a cobrar en abril y por qué puede ser menos de lo que percibieron en marzo
Artículo siguienteCatriel: Inauguraron obra de ampliación del Centro de Asistencia a Víctimas de Violencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here