Los Catrilenses Ignacio Serra de tan solo 9 años y su Coach Cristián Pereyra, participaron el  sábado 21 de agosto, en un nuevo encuentro virtual de Tenis de Mesa,  encuadrado dentro del programa de Potencialidades y Talentos Argentinos en la disciplina.

 

En esta segunda edición del Programa de Potencialidades y Talentos, organizada y fiscalizada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, encontró a 65 participantes entre entrenadores/as,  quienes compartieron 90 minutos de estrategias lideradas por los reconocidos entrenadores Matías Alto y Gastón Luque, bajo la temática “que se necesita para ser un buen/a jugador/a”

 

Se trata de abordar mejoras para las categorías Sub 11 y Sub 13 y, así, trabajar en la base de los futuros seleccionados.

Los entrenadores Nacionales quedaron muy conformes con la adhesión de quienes participaron.

 

Los deportistas Catrilenses jugador y Coach, pertenecen a la reconocida y valorada Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, donde Ignacio entrena, aunque desde la pandemia lo hace desde su hogar a las órdenes de sus entrenadores .

Su Coach Cristián Pereyra declaró que no tiene dudas que próximamente Ignacio, integrará la Selección Argentina en las categorias formativas, ya que dia a dia va encontrando un mejor juego .

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.