Inicio DEPORTES Tenis de Mesa- Ignacio Serra y Manu Pereyra volvieron con podios a...

Tenis de Mesa- Ignacio Serra y Manu Pereyra volvieron con podios a la actividad

161
0

El Tenis de Mesa de Catriel Río Negro siempre nos tiene acostumbrado a sobresalir, en esta oportunidad buscando la puesta a punto para los compromisos importantes, esta vez con Ignacio Serra y la talentosa Manu Pereyra jugadora Sponsoreada por Vista Oil  & gas, que alcanzaron podio en diferentes Provincias.

Cabe destacar que ambos deportistas  pertenecen a la Escuela Municipal de tenis de Mesa de Catriel.

IGNACIO SERRA compitió el Sábado 17 de Julio en el estadio del ISEF N° 1 Dr Enrique Romero Brest de Buenos Aires en el  Torneo denominado Súper Serie Hugo Nizetich, Nacho participio  en las categorías Sub 11 y Sub 13 y en ambas categorías, obtuvo medallas de bronce, jugando en un gran nivel.

MANU PEREYRA, quien recientemente recibió la  máxima distinción como deportista de la Provincia de Rio Negro compitió también el sábado 17 de Julio en el Gimnasio Municipal de Neuquén ubicado en el Parque Central.

El torneo reunió jugadores de Plottier, Cipolletti, Neuquén y Catriel y se denominó Abierto Regional. Manu compitió en la Categoría Mayores y obtuvo medalla de Plata al derrotar en 4tos de final a Ángel Sosa de Neuquén 3 a 0, en Semifinal a Francisco Caseneve de Neuquén 3 a 2 y cayó en la final ente Marcos Savanco de Plotier 0 a 3.

Manu  jugó de menor a mayor, pero se notó la falta de competencias.

La entrega de premios fue llevada a cabo por autoridades municipales de Neuquén .

Después de una larga inactividad los talentos Catrilenses buscan su mejor performances para los compromisos importantes que se aproximan.

En el caso de Ignacio, rumbo al Nacional 2021 y Abierto de la República, ya que el Sudamericano Sub 13 se suspendió.7

Por su parte Manu, también competirá en los Torneos mencionados, pero en el mes de Septiembre tiene un compromiso mayor ya que si la situación epidemiológica lo permite participará en el Panamericano U 15 y U 19 a disputarse en Argentina.

Cristián Pereyra Coach municipal de Catriel y 25 de Mayo La Pampa, recalcó la importancia de retomar en forma urgente a la actividad ya que los compromisos son muy importantes y están muy próximos, donde no solo competirán los deportistas mencionados si no también seguramente otros talentos como Santiago Serra, Tobías Pereyra, Priscila Jara.

Artículo anteriorPor qué se celebra este martes del “Día de Amigo”
Artículo siguienteLa carne está cada vez más salada: ¿Cuánto cuesta hacer un buen asado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.