Inicio Destacadas Tragico accidente en la 151, dos personas fallecidas

Tragico accidente en la 151, dos personas fallecidas

4232
0

La ruta 151 volvió a ser escenario de otra tragedia automovilística. Dos personas perdieron la vida al impactar con su auto de frente contra un camión durante la mañana de este domingo.

IMG 20220424 WA0014

Según información oficial desde Policía Caminera, el trágico hecho ocurrió cerca de las 7:15. Tomando conocimiento del accidente ocurrido en Ruta Nacional 151, kmt 18  confirmando el impacto entre un camión Mercedes Benz 915, conducido por un masculino  con domicilio en Capital Federal, el cual se encontraba acompañado por otro masculino. Este vehiculo circulaba desde Barda del Medio a Cinco Saltos, momentos en que en dirección contraria circulaba un auto Renault Sandero Stepway, conducido por un masculino, mayor de edad, acompañado por una mujer y un masculino ambos, también mayores de edad, confirmando la colisionan de forma frontal entre ambos rodados.

Producto del hecho, dos ocupantes del auto Renault perdieron la vida, un hombre y una mujer, mientras que otro ocupante fue trasladado al hospital local.

En tanto, los ocupantes del camión se confirmó que se encontraban en buen estado de salud.

IMG 20220424 WA0016

Fotos:Miguel Suárez

Artículo anteriorMundo: Muere el primer niño por hepatitis aguda de origen desconocido mientras los casos continúan en ascenso
Artículo siguienteGeneral Alvear: la Fiesta de la Ganadería vuelve a ser presencial en mayo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here