Inicio Destacadas “Vengo de Neuquén a matar a Cristina”

“Vengo de Neuquén a matar a Cristina”

2111
0

Un hombre vestido con una chaqueta similar a la que usan cazadores o fuerzas de seguridad, portando un rifle en su camioneta Fiorino, fue reducido en pleno centro de la ciudad de La Plata, mientras gritaba que su objetivo era ultimar a la vicepresidenta Cristina Fernández.

En un horario en el que la esquina de las calles 7 y 48 de la capital bonaerense se congestiona de vehículos y peatones, un altercado con una automovilista desnudó la circulación de un hombre que portaba no sólo un rifle para caza mayor sino también un arma blanca y municiones. 

Según indicaron testigos del hecho ocurrido en pleno centro al mediodía de este lunes, cuando fue reducido comenzó a gritar: “vengo hace tres días manejando desde Neuquén y voy a matar a Cristina (Fernández) y a otros políticos”. 

La mujer que alertó a la policía local indicó que observó que detrás suyo circulaba una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, de la que asomaba en la ventanilla del acompañante el cuerpo de un niño. Cuando le señaló al conductor del rodado la situación del menor,  éste le apuntó con un rifle, lo que asombró y enfureció a la conductora que a los pocos metros informó de lo sucedido a una patrulla urbana que se ubica frecuentemente en la mencionada arteria céntrica. 

Una vez reducido, el hombre que se encontraba descalzo, con un pantalón corto y una chaqueta con diseño de camuflaje como la que se utiliza en la caza o como uniforme de fuerzas de seguridad, fue trasladado a una dependencia policial para iniciar las actuaciones correspondientes, mientras que el menor fue alojado en una dependencia especial. 

Artículo anteriorCatriel: accidente de tránsito en la nueva rotonda
Artículo siguienteIncendio de vivienda en Cuatro Esquinas. Formularán cargos al acusado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here