El video de un águila pescadora que vuela por las playas de Florida con un pequeño tiburón atrapado en sus garras, se hizo viral.

La filmación fue dada a conocer por la cuenta especializada @CRCiencia. La presa que lleva el águila entre sus garras fue identificada en un principio como un tiburón juvenil, pero se discute sobre el verdadero origen.

Cientos de personas regresaron a las playas del sur de los Estados Unidos, luego de que se levantaran ciertas restricciones debido a la pandemia. Quienes estaban allí se sorprendieron al presenciar la escena.

Luego de identificar al pez como un tiburón juvenil, @CRCiencia recibió muchos comentarios que lo cuestionaban. Más tarde, la cuenta señaló: «La mayor polémica la ha suscitado el desdichado ‘pez’. El tuit original hablaba de un pequeño tiburón. A partir de ahí las versiones son múltiples: un tiburón juvenil, un pequeño delfín, alguna especie de túnido (género Scomberomorus)… La calidad de la imagen, así como la posición del pez (invertida, lateral) bajo el águila dificultan la identificación».

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.