Inicio Noticias Catriel25N PROVINCIALES Weretilneck: “vamos a trabajar para lograr las dos bancas en Diputados”

Weretilneck: “vamos a trabajar para lograr las dos bancas en Diputados”

50
0

El exmandatario provincial redobló la apuesta y pidió a la dirigencia de Juntos Somos Río Negro, “un esfuerzo más para que Mercedes Ibero acompañe a Agustín Domingo en la Cámara de Diputados”.

Alberto Weretilneck no quiere que se relaje la tropa verde. Es que JSRN viene de conseguir una histórica victoria en las elecciones primarias y llega de la mejor manera a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Durante el encuentro partidario celebrado el pasado viernes en Cipolletti, el senador nacional dejó en claro que Juntos Somos Río Negro va por todo y que no se conforma con los 35 puntos logrados. “Sabemos que hay chances matemáticas, que la posibilidad está a la vuelta de la esquina. Tenemos que redoblar los esfuerzos: queremos que Mechi Ibero llegue al Congreso junto a Agustín Domingo”.

Para lograr su cometido, JSRN deberá ganar las generales duplicando al partido que obtenga el segundo lugar. Todo un desafío para el oficialismo provincial, que sigue sumando poder territorial.

En el evento, Weretilneck dio la bienvenida a los intendentes de Fernández Oro y Darwin, Mariano Lavín y Víctor Mansilla, que se sumaron al partido provincial.
Durante más de cuatro horas, la dirigencia de JSRN repasó la performance de la elección de septiembre y analizó el escenario de cara a noviembre. La excusa fue la firma de un manifiesto donde ratificaron su compromiso con los rionegrinos y rionegrinas.

Artículo anterior25 de Mayo- Liga Independiente: La Vieja Cleta no afloja
Artículo siguienteTerror en Los Barreales: fueron a comer un asado y los atacaron con cuchillos y troncos con fuego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.