Inicio DEPORTES Ya se venden entradas para el TC en Centenario

Ya se venden entradas para el TC en Centenario

754
0
Ya vivimos, ya sentimos el Turismo Carretera en Centenario, que entró en la cuenta regresiva. Se viene la segunda fecha de la temporada 2022, que promete emociones tras el apasionante estreno en Viedma, donde el neuquino Benvenuti fue segundo y el rionegrino Urcera top ten. Y va quedando todo dispuesto de cara al regreso de la Máxima, de la categoría más popular a Neuquén.

En ese sentido, este lunes se conocieron precisiones respecto a la venta de entradas. Lo más importante es que sólo se venderán generales a través del sitio EventPass y en puerta, que se realizarán hisopados a quienes estén vinculados a la prueba y el valor de las entradas.

«No habrá entradas para la zona de boxes, solo Generales. Desde el 18 está habilitada la venta por sistema electrónico. Costarán 2000 pesos . Desde el 3 de marzo, la carrera es el 6, en el autódromo se podrán adquirir a 2500 pesos. Los autos pagarán 1000 pesos el estacionamiento», comentó la doctora Sabrina Gallo, Coordinadora Covid Jefatura Gabinete, en «Mañanas en Red».

Adelantó también que el viernes previo a la competencia se realizarán hisopados.

Respecto a las localidades, tantos los tickets como los estacionamientos ya se venden en el sitio www.EventPass.com.ar y las formas de pago son tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo con cupones de mercadopago. A partir del jueves 3 de Marzo a las 10 también las entradas en la web ya tendrán el «valor puerta», que contempla un incremento.

Valores:

General anticipada: 2000 pesos

General en puerta: 2500 pesos

Menores y jubilados no pagan

Vehículos

Livianos 1000

Pesados 2000

Artículo anteriorLa Liga de Veteranos se prepara para la vuelta del futbol local
Artículo siguienteCuenta regresiva para «4 Refugios», una de las carreras de montaña más exigentes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here