Catriel: fiestas ruidosas pero vamos aprendiendo

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo transcurrieron relativamente con tranquilidad. Hubo algunas excepciones.
Muchos vecinos hicieron caso omiso a la venta y uso de pirotecnia, notándose mucho más el 31 por la noche. Incluso hubo eventos privados donde se utilizó pirotecnia sonora a pesar que la regulación expresa claramente que sólo está permitida la lumínica. No se reportaron heridos por manipulación de pirotecnia.
Con relación a los controles de alcoholemia los resultados fueron rigurosos y los inspectores se encontraron con que la gran mayoría tenía conductor designado. Es un muy buen dato.
De todos modos, hubo muchos que evitaron los controles y se prendieron en picadas en calles céntricas poniendo en serio riesgo a otras personas.
Se detectaron varios alcoholizados que concurrieron a los centros de salud para ser atendidos.
En Catriel, el primer Bebé del año nació alas 14:24 hs en Clínica Perón. En Río Negro hubo otros nacimientos en las primeras horas del año en Viedma, General Roca y San Antonio Oeste.


