(C25N) Desde hace por los menos tres meses el teléfono de emergencias (107) del hospital Catriel “No funciona” para quienes tienen  telefonía Claro. Siendo un servicio tan importante para la comunidad, hasta ahora nadie se hizo cargo.

El 70 por ciento de los Catrielenses tiene e servicio de la empresa Claro pero por razones que nadie explica, cuando se llama al número de emergencias del hospital local, deriva al comando radioeléctrico de Neuquén. Desde el hospital dicen que “no e sun problema de ellos”, desde Cotecal, lo mismo y Claro…no contesta ni ofrece soluciones. Lo cierto y lamentable, como ocurre siempre, la gente en el medio…

Las otras líneas con las cuentas el servicio de salud, raramente son atendidas, sobre todo en horas nocturnas. También se dispuso una línea de celular pero en esa zona hay muy poca señal de todas las compañias.

celu radio - Catriel25Noticias.com

Hay varios vecinos que han sufrido este inconveniente. El más reciente fue en la madrugada de este domingo cuando una adolescente sufrió un traumatismo de cráneo en la pista de Skate cerca de la 01:30. Se llamó reiteradamente pero no lograron dar con el Hospital. Afortunadamente alguien llamó al servicio privado de emergencias SAP y concurrió (sin cargo) a auxiliar a la joven. Se le dieron los primeros auxilios y fue trasladada al hospital. La chica se encuentra bien.

6 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.