curce-corredores

Como todos los años deportistas de alto rendimiento se suman al desafío que desde el 1° hasta el 5 de febrero los invita a recorrer circuitos de la Cordillera patagónica argentina-chilena.

Bariloche es la sede del evento que convoca a corredores de más de 30 países entre ellos están Rosales Luis Carmelo, Maximiliano Navarro, Cesar Navarro,  Maira Mardones, los hermanos Diego y Franco Antoniuk representando nuevamente a nuestra ciudad en distintas distancias.

Este desafío se posicionó como la carrera de aventura más grande de Sudamérica y es uno de los eventos deportivos de su categoría más esperados a nivel mundial.

En esta oportunidad, la distancia a recorrer será de 100 km por la Cordillera de los Andes, comenzando en la ciudad San Carlos de Bariloche.

Esta edición tiene dos características bien marcadas: dos campamentos con costa de lago y playas de arena únicas, y recorridos por filos con vistas espectaculares a varios volcanes.

La competencia se divide en tres categorías (Elite, Equipos y Amateurs) y está orientada a corredores amantes de la aventura, que quieran enfrentar un desafío extremo en la montaña, recorrer los más hermosos paisajes de la Patagonia y acampar en lugares realmente mágicos.

El paso fronterizo del 2017 entre Chile y Argentina, será Paso El Manso. También llamado Pasó El León del lado chileno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.