DEPORTES

El Hockey Catriel jugó “un partidazo” y se lo dio vuelta a San Jorge

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El pasado fin de semana se disputó la fecha 22 del torneo de la Federación Rionegrina de Hockey, donde Catriel continúa liderando en Primera división en este Clausura 2018.

La actividad aconteció el pasado día sábado en instalaciones del Catriel Rugby Club, donde Catriel en Hockey presentó “línea completa”, obteniendo estos resultados:

7ma: HOCHEY CATRIEL-SAN JORGE (4-1)

SUB21: HOCKEY CATRIEL-SAN JORGE (2-1)

Publicaciones relacionadas

6ta: HOCKEY CATRIEL-SAN JORGE (0-2)

Primera División: HOCKEY CATRIEL-SAN JORGE (2-1)

hockey sanjorge18 1En lo que refiere a 1ra categoría, realmente Catriel mostró estar pasando un excelente momento desde lo colectivo, ya que supieron revertir un resultado en contra, al ir gran parte del partido 0-1 en el tanteador. El local a pocos minutos de haber iniciado el partido frente el conjunto de Centenario tuvo varias chances en contra que su defensa y sobre todo su arquera supo contener, para luego dar continuidad a una serie constante de ataques sobre San Jorge, que comenzaba a desconcentrarse y a mostrar falencias defensivas.

En este contexto finalmente el Hockey Catriel encontraría a trabes de su goleadora, Camila Cucatto los dos goles para revertir el marcador y dejarlo a su favor con un 2-1 merecido y que además mantiene a Catriel liderando la tabla de posiciones.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios