Inicio Destacadas Los radares en la ruta 151 generan multas por velocidad y luces...

Los radares en la ruta 151 generan multas por velocidad y luces bajas

521
0

El radar ubicado en el kilómetro 4 de la ruta nacional Nº 151, en inmediaciones de Cipolletti, es el que más cantidad de notificaciones por infracciones generó desde la instalación de estos equipos para medir exceso de velocidad y control de que los vehículos lleven las luces bajas.

Sobre el total de actas, en ese control se confeccionaron casi un 47%, el radar de la ruta nacional Nº 22 en Regina generó el 40,08%, entre lo más significativo contabilizado por la Agencia de Seguridad Vial.

Las infracciones por rango de exceso de velocidad entre los automovilistas radicados en la provincia de Río Negro, el 36,80% excedieron los rangos de entre 60 y 80 kilómetros por hora. El 35,05% fueron encontrados pasibles de multas por sobrepasar entre 80 y 100 kilómetros, el 22% entre 100 y 120 kilómetros y apenas un 6,13% superaron los 120 kilómetros por hora.

La mayor cantidad de notificaciones a conductores por excesos es de  automovilistas radicados en Río Negro con un 44,69% y luego Neuquén con 30,93%. En menor proporción aparecen conductores de Buenos Aires y otras provincias.

La velocidad es la principal infracción en la que incurren los propietarios de vehículos con un 86,82%, y 13,18% son encontrados sin llevar prendidas las luces bajas, un recurso que contribuye a la seguridad vial.

La ruta 151 tiene cuatro radares, en el kilómetro 4 y otro a la altura de Ferri (Cipolletti). Uno en C. Cordero y dos en Sargento Vidal.

Artículo anteriorEl Gobierno prepara un proyecto para regular las redes sociales y «desintoxicarlas»
Artículo siguienteNetflix estrena la esperada película de Guillermo Francella

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here