DestacadasLOCALESNOTICIAS

Muerte de David Durán: acusarán de homicidio al único imputado

This content has been archived. It may no longer be relevant

El abogado de la familia (Dr Angelo Zamataro Amaranto),  confirmó hoy que reformularán cargos al único imputado en la causa por la muerte de David Durán ocurrida en enero pasado luego de permanecer un mes en terapia intensiva. 

Los hechos se sucedieron en una riña callejera frente al domicilio de la víctima (calle Bahamas) entre familiares de Durán y otros jóvenes luego de una fiesta.  

Según testigos, Durán escucha los disturbios y se levanta para saber qué ocurría. Al ver que integrantes de su familia estaban involucrados en la pelea, intenta intervenir para calmar la situación, como respuesta recibe un fuerte golpe de puño que lo arroja al pavimento golpeándose la cabeza.» El golpe (según el letrado), le ocasionó heridas internas irreversibles que luego le provocaron la muerte». 

a

Publicaciones relacionadas

En el marco de la causa se realizó la reconstrucción del hecho con al menos 15 testigos. Este miércoles, luego de conocido el informe pericial del médico forense, se hará la audiencia de reformulación de cargos con cambio de carátula a “Homicidio simple”. 

Hace unas semanas, el Fiscal Herrera se había referido al tema en términos similares mientras se aguardaba la pericia médica tras  la muerte de Durán luego de permanecer un mes en terapia intensiva en el hospital de Cipolletti.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios